Pacientes

¡Gracias por su interés en Samaritan Health Center!

Como un paciente potencial, pedimos que Ud. nos provea con la información siguiente:

• UNA (1) prueba de identidad, tal como:
1. una licencia de conducir
2. un pasaporte
3. un documento consular
4. un FAITH ID

• Prueba de ingresos familiares (de toda la gente)--La suma del ingreso familiar debe ser menos que 400% de los directrices federales de pobreza.
   1. 1 (un) mes de documentación de ingresos para cada persona familiar que gana dinero: recibo de sueldo, subsidio por incapacidad laboral, Seguro Social, o algún otro ingreso. Favor de proveernos una carta de apoyo financiero si alguien fuera de su casa le está proveyendo ayuda para gastos diarios.
   2. Favor de proveernos los recibos de sueldo para el mes más reciente. Si le paga en efectivo, por favor provéanos una carta con firma y fecha de su empleador, con descripción de su trabajo y salario mensual.

• Cualquier clínica que le ha atendido a Ud. en el último año (incluso Lincoln, Walltown, Holton, Lyon Park, Healthcare for the Homeless [Asistencia Médica para Personas sin Hogar], VA, o alguna oficina médica)

• Prueba de cualquier tipo de seguro médico, si lo tiene (Medicaid, Medicare, VA, privado, Obamacare).

Cuando Ud. ha juntado estas pruebas, favor de llamar nuestra línea para nuevos pacientes al (919) 407-8154. Deje un mensaje con su nombre, su fecha de nacimiento, y un número de teléfono donde puede recibir mensajes. Dejaremos un (1) mensaje para programar una cita de inscripción.

En su entrevista inicial, vamos a revisar sus documentos, verificar su elegibilidad, y firmar documentos para pacientes nuevos.

Citas
Si Ud. no puede asistir a su cita, requerimos que nos llame por lo menos 24 horas antes de la cita para cancelarla o programar otra fecha. Favor de llamar al (919) 407-8226 y deje un mensaje si nadie contesta.

Cada paciente que pierde su cita sin avisar nuestra oficina por lo menos 24 horas antes de la cita tendrá una oportunidad para volver a programar la cita. Es la responsibilidad del paciente para contactar nuestra oficina. Después de la segunda cita perdida sin notificar, podríamos desactivarlo como paciente.

Favor de traer todos los medicamentos que Ud. está tomando ahora y los documentos de cualquier visita de hospital reciente.

Aunque no es requerido, sugerimos un donativo de $20 por cada visita. Gracias por participar en su cuidado médico y permitirnos alcanzar a más pacientes.

Reglas de la Clínica
Samaritan Health Center desea proveer cuidado médico excelente en un ambiente profesional. Estas reglas fueron establecidas para asegurar que cada persona que llega a la clínica SHC tenga una visita cómoda y eficiente.
• Favor de llegar temprano a cada cita para registrarse y para rellenar cualquier documento necesario.
• No permitimos el uso de teléfonos celulares.
• No fumar.
• Favor de asegurar que los niños permanecen tranquilos.
• El uso de obscenidades o rudeza a los empleados o voluntarios de la clínica constituye justificación para el despido inmediato de nuestras clínicas.

 

En este momento, no podemos aceptar pacientes dentales nuevos.